«99 Days of Design» de Vistaprint se ha diseñado para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo a evolucionar durante estos tiempos de cambio sin precedentes. Cada una de las 99 empresas seleccionadas recibirá un nuevo diseño de logotipo, materiales de marketing y una donación económica de 15 000 €.

Ve a por un café, saca tu lado narrativo y cuéntanos todo lo que debemos saber sobre tu negocio y por qué crees que deberíamos elegirte.​

¿Estás satisfecho con tu logotipo actual?*
(Por favor, limita tu respuesta a 300 palabras)
Buscamos ideas creativas que hagan que tu empresa avance a largo plazo.
(Nos encantaría que utilizaras #99daysofdesign y @vistaprint en tus publicaciones para mencionar tu participación en «99 Days of Design»)
Al enviar esta solicitud, confirmo que quiero que se me mantenga al corriente sobre el programa «99 Days of Design» mediante correo electrónico y que he leído y acepto la Política de privacidad y los Términos y condiciones del programa, que se pueden consultar al final de esta página*
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Eso es todo! Muchas gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto con los ganadores a finales de julio.